• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Día de las regiones
Abrir en nueva ventana

El City de Claudio Bravo cayó sorpresivamente ante el Norwich

Agencia Uno

Los pupilos de Pep Guardiola encajaron su primer gran revés de la temporada y se alejaron así del liderato, pues tiene 10 puntos mientras que el Liverpool acumula 15 gracias a su ‘canasta limpia’ en el torneo.

Manchester City, cuadro donde milita el arquero chileno Claudio Bravo, cayó sorpresivamente este sábado por 3-2 en su visita al Norwich, en compromiso válido por la quinta fecha de la Premier League inglesa 2019-2020.

Los pupilos de Pep Guardiola encajaron su primer gran revés de la temporada y se alejaron así del liderato, pues tiene 10 puntos mientras que el Liverpool acumula 15 gracias a su ‘canasta limpia’ en el torneo.

El gol de Rodri Hernández cuando el cronómetro expiraba, con un tiro fuerte y lejano (88’), no impidió que los 'citizens' perdieran ante un recién ascendido y que era penúltimo en la tabla clasificatoria en vísperas de este partido.

Finalmente tampoco funcionó el gol del argentino Sergio Agüero, al borde del descanso y cuando iban 2-0, que al menos sí le sirvió para marcar por quinta jornada seguida e igualar en dicha estadística a José Antonio Reyes (temporada 2004-2005) y a Wayne Rooney (2011-2012).

Por otra parte, el turno sabatino en la liga inglesa brindó la apretada victoria del Manchester United ante el Leicester City. El solitario 1-0 fue obra de Marcus Rashford, transformando un penal en el minuto 8.

Con este buen resultado en Old Trafford, el ex equipo de Alexis Sánchez y que dirige el noruego Ole Gunnar Solskjaer se situó provisionalmente en el cuarto lugar.

Además, el Chelsea FC venció por un holgado 2-5 en el campo del Wolverhampton Wanderers, mientras que el Liverpool afianzó su liderato ganando por 3-1 al Newcastle con goles de Sadio Mané (28’ y 40’) y Mohamed Salah (72’).

Resultados de la jornada sabatina por la jornada 5 de la Premier:

Liverpool 3-1 Newcastle

Brighton 1-1 Burnley

Manchester United 1-0 Leicester

Sheffield United 0-1 Southampton

Tottenham 4-0 Crystal Palace

Wolverhampton 2-5 Chelsea

Norwich 3-2 Manchester City

Más noticias

Más de regiones