• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Carola de Moras se mostró por primera vez con su pareja para responder rumores de quiebre

La modelo envió un video junto a Felipe Bulnes en medio de la transmisión del matinal de La Red.

En el matinal “Hola Chile” de La Red, Constanza Robert abordó el supuesto quiebre de Carola De Moras con su pareja de hace cuatro años, Felipe Bulnes.

Sin embargo, la noticia fue desmentida minutos después, por medio de Claudio Rojas, amigo íntimo de la animadora, quien le envió un mensaje para aclarar la situación.

Inesperada fue la respuesta de la modelo, quien se mostró junto a Bulnes en un video, donde se veía a ambos recién levantados. Esta fue la primera vez que la pareja dejar ver un registro, a pesar de los años que llevan juntos.

En este sentido, según consignó La Cuarta, Claudio Rojas habló sobre ambos, asegurando que le sorprendió el video.

“Me dijo no lo compartas porque estoy muy fea, estoy sin maquillaje, estaba recién levantada. Podría haberme escrito ‘estoy bien con Felipe y punto’, pero me mandó un video con él atrás saludando”.

Además, agregó que en cuanto al hermetismo de la relación, “creo también que más por un tema de la Carola, hay un tema de Felipe porque tiene un perfil más político y debe mantener las cosas bajo control, estar tan expuesto podría ser complejo. Yo no creo que sea ella la que se esté cuidando tanto”.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones