• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Arturo Vidal compartió fotografías celebrando Fiestas Patrias con Sonia Isaza

El mediocampista nacional utilizó las redes sociales este miércoles para dar a conocer cómo está pasando la festividad en Barcelona, España.

El mediocampista nacional Arturo Vidal utilizó las redes sociales este miércoles para dar a conocer cómo celebrará las Fiestas Patrias junto a su familia en Barcelona, España.

El ‘King’ no quiso quedar al margen de la festividad nacional y a través de su historia de Instagram publicó un video para mostrar el cotillón con los colores patrios que usó para adornar su casa, donde no faltó por cierto la bandera chilena.

Además, el ’22’ del cuadro blaugrana publicó una foto de un plato lleno de empanadas, la comida típica de este 18 de septiembre.

Minutos después, el formado en Colo Colo y con pasos por Bayer Leverkusen, Juventus y Bayern Múnich escribió en su cuenta de Twitter: “Feliz fiestas Patrias. Chile querido cuanto te amo“. Adjunto al mensaje se encuentran tres fotos con su familia, Sonia Isaza y una imagen de jugadores de la 'Roja' adulta masculina, la femenina y de las menores.

El bicampeón de América con la ‘Roja’ vio desde la banca el martes el empate sin goles del FC Barcelona en su visita al Borussia Dortmund, en el arranque del Grupo F de la Champions League 2019-2020.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones