• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

El gran "error" de "Eliana" que llamó la atención en "Verdades Ocultas"

En un nuevo capítulo de "Verdades Ocultas", la hermana de Rafael mostró un nuevo plan que alertó a los cibernautas.

La tarde de ayer martes, un nuevo capítulo emitido de la teleserie de Mega, "Verdades Ocultas" mostró un nuevo plan de "Eliana" contra "Rocío".

Un sujeto entró a la casa de la abogada para robar el computador de "Rafael" generando caos en la residencia de la joven madre y aumentando las dudas en la web.

Algo que llamó la atención en redes sociales pues este gran error por parte de "Eliana" tomando en cuenta que la alarma no sonó y solamente se llevaron el computador.

Situación que provocó las dudas de "Rocío" y también de loa audiencia quienes tienen varias teorías al respecto.

La primera es que "Eliana" busca eliminar los detalles que pueda validar la versión de "Rocío" sobre la eutanasia, y así seguir acusándola de que ella fue quien mató a su hermano.

Por otra parte, la villana mandó a robar el pc para instalar los videos que tiene "Rocío" y "Diego" y así decir que fue su hermano quien mandó a instalar las cámaras en la oficina paa tener evidencias de la infidelidad de su mujer.

Sin mebargo, sobre el tema de la eutanasia los seguidores de "Verdades Ocultas" aseguran que este sería un gran error por parte de "Eliana"; pues ella podrá borrar los documentos en el computador, pero no los registros de la clínica en Holanda.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones