• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Niños protagonistas de virales llevarán la problemática ambiental al cine

La película se llamará "Los Ciber Amigos" y los influencers "Pollo Castillo" y el "Fritanga" serán parte de la película.

A principio de este año se anunció la película que reune a los famosos niños que han protagonizado virales en Chile como: El Zafrada, el Tarro, Monito Vidal, Chimuelo y el niño Palo.

Sin embargo, el proyecto ha tomado otro rumbo, pues cambió su nombre de "Amigos Inseparables" por "Los Ciber Amigos" y tomará un foco social de contigencia en Chile que es la problemática ambiental.

Según La Cuarta, el Director Creativo de la película, Martin Roge, explicó que “la película tratará el tema de la sequía que afecta a los pueblos y ciudades de nuestro país. Ficcionamos una historia donde los niños y actores se verán enfrentados en una lucha para descubrir quién está detrás de todo esto”.

Una de las novedades es que dos reconocidos influencers tomarán parte de este proyecto y se trata de "Pollo Castillo" y el ex chico reality, Felipe Urra, más conocido como "Fritanga".

De hecho, a raíz de esto Urra expresó a La Cuarta que “como influencer creo que puedo aportar para que varias generaciones sigan el camino de ayudar. Es una bonita responsabilidad, así que no se olviden: a ponerse vivos y andar haciéndole maldades al planeta Tierra porque el Choro Galaxia los está mirando desde el cielo”.

"Tengo buenos maestros. Ojalá vaya mucha gente a ver la película, porque el Ojitos de Piscina los va sorprender, a lo Leonardo Di Caprio. Ya saben", bromeó el "Fritanga".

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones