• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Gala alzó la voz luego de ser acusada de sufrir anorexia

La española publicó a través de su cuenta de Instagram unos "burritos" saludables" lo que un grupo de usuarios de la red social cuestionó.

Tras recibir múltiples críticas por parte de sus seguidores en Instagram Gala Caldirola decidió responder a quienes lo hacen.

La española publicó a través de su cuenta de Instagram unos "burritos" saludables" lo que un grupo de usuarios de la red social cuestionó y la acusó de sufrir anorexia.

Gala respondió que “los términos bulimia y anorexia son muy fuertes como para tratarlos así porque si (…) Es un tema que me pone de muy mal humor. Pues mi intención siempre es promover los buenos hábitos, que no tiene absolutamente nada que ver con la falta de comer y nutrirse mal“.

“No es lo mismo comer las cantidades necesarias y de una forma equilibrada a NO comer (…) Tampoco es lo mismo comer más porque tienes un consumo calórico más alto, a comer como un cerdo porque sencillamente te gusta. Piensen en cuántas personas pueden dañar antes de decir algo (…) Respeto por respeto“, concluyó.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones