• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Laura Prieto compartió un íntimo y emotivo mensaje: "A veces estoy cansada, pero no pierdo la fe"

"Hola me presento soy Laura... se pueden decir muchas cosas de mi... pero me considero una mujer muy sensible", dijo la modelo en un texto que subió a redes sociales.

La modelo Laura Prieto, quien estuvo invitada al programa Podemos Hablar de Chilevisión, donde realizó revelaciones sobre aspectos de su vida, escribió un emotivo e íntimo mensaje en redes sociales.

Prieto subió una imagen suya a Instagram acompañada del texto "hola me presento soy Laura... se pueden decir muchas cosas de mi... pero me considero una mujer muy sensible... a veces me veo rodeada de gente, pero me considero tremendamente solitaria. He tropezado varías veces y me he levantado. A veces me pregunto porque el destino quiere que viva esto..."

"He aprendido a callar y vivir, no se si crea en que todo pasa por algo... y estoy cansada de que vean en mi algo que no soy... esta soy yo Laura... una mujer extremadamente sensible que a pesar de todo aunque a veces me prometo no soñar más ni fantasear lo hago, lo hago constantemente..."

La modelo añadió que "hay días como muchos que quizás no quiero saber nada, me siento sola y me encierro en mi mundo hasta encontrar algo que me motive a salir afuera y pelearla... hola soy Laura... a veces estoy cansada pero no pierdo la fe".

El mensaje, que recibió más de 10 mil "me gusta" recibió comentarios positivos de parte de amigos y seguidores de la modelo. "Soy muy feliz de tenerte cerca amiguita", "auténtica, divina, tienes un gran corazón", "eres una mujer muy hermosa y valiente", dijo.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones