• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

[FOTO] Mauricio Isla le dedicó un romántico mensaje a Gala Caldirola por su cumpleaños

A través de su cuenta oficial de Instagram, Isla publicó una serie de fotografías de ambos disfrutando en distintos lugares.

El lateral Mauricio Isla se encuentra concentrado por los amistosos que ha tenido Chile ante Colombia y hoy ante consiguió el triunfo ante Guinea, otro motivo para celebrar es que su esposa, Gala Caldirola, estuvo de cumpleaños el lunes donde le dedicó un romántico mensaje.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Isla publicó una serie de fotografías de ambos disfrutando en distintos lugares.

Junto a la publicación el "Huaso" escribió que "FELIZ CUMPLEAÑOS MI VIDA, Hoy quiero desearte un mundo de felicidad, amor y salud , porque una mujer tan increíble como tú se merece todo eso y muchas cosas más.

Un año más en tu vida y yo tengo la dicha de ser testigo de tu felicidad".

"Que fortuna la mía al tenerte como esposa y poder compartir momentos tan maravilloso a tu lado. Desde el día en que te conocí supe que eras para mi, y haberme ganado tu corazón fue mi mayor bendición..

Gracias por ser una buena madre, hija, amiga y esposa", añadió.

Finalmente, el futbolista nacional expresó que "Por darme un angelito nuestra hija LUZ TE AMO Y TE AMARE TODO LA VIDA @galadrielcaldirola".

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones