• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Karol Lucero le respondió a usuario que lo cuestionó por no terminar sus estudios

A través de su cuenta oficial de Instagram realizó una reflexión sobre no haber terminado sus estudios lo que generó muchas reacciones.

Karol Lucero a través de su cuenta oficial de Instagram realizó una reflexión sobre no haber terminado sus estudios por lo que fue criticado por un usuario.

El panelista de "Mucho Gusto" publicó una imagen suya y junto a ella escribió que “qué bueno que la vida te premió con eso karol tu éxito televisivo. Pero no a todos le pasa lo mismo, es importante estudiar. Te lo dice una madre que trabaja para que sus hijos tengan su profesión. Y al igual que tus padres yo estoy orgullosa que mi hijo mayor sea un profesional y se esté proyectando en la vida”.

A lo que un usuario le comentó que “qué bueno que la vida te premió con eso karol tu éxito televisivo. Pero no a todos le pasa lo mismo, es importante estudiar. Te lo dice una madre que trabaja para que sus hijos tengan su profesión. Y al igual que tus padres yo estoy orgullosa que mi hijo mayor sea un profesional y se esté proyectando en la vida".

Finalmente, contesto que "si sus hijos no logran ser profesionales no significa q no serán exitosos, lo importante es q simplemente sean felices”.

Su respuesta fue aplaudida llegando a más de 240 “me gustas” y la misma mujer le agradeció: “Qué bueno que tengas la gentileza de responder. Las felicidades de mis hijos es lo primero por eso yo los dejé libremente escoger sus carreras.por eso no comparto que los padres quieran elegir las carreras de sus hijos. Mi hijo es sociólogo encontró trabajo y está feliz”.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones