• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Tonka Tomicic tras broma de Martín Cárcamo: “Es muy feo porque yo no meto a nadie en el baile"

Mientras el alcalde de Las Condes explicaba nuevo subsidio, Cárcamo lanzó una broma que no le cayó nada de bien a Tonka y recordó el debate que tuvo con el Senador Insulza.

Tras el estallido social los matinales han tomado un rol más social donde se hablan temas de la contingencia nacional y las peticiones de la ciudadanía.

En el matinal de Canal 13, “Bienvenidos”, ha tenido como invitado a senadores como José Miguel Insulza lo que provocó un tenso debate con los panelistas. De hecho, en el programa de ayer, donde los invitados eran Joaquín Lavín y Francisco Vidal, el conductor Martín Cárcamo recordó aquel momento con una broma que no le cayó bien a Tonka.

Lee también: [VIDEO] Tonka Tomicic y Senador Insulza protagonizaron tenso momento en vivo

Mientras el alcalde de Las Condes explicaba nuevo subsidio que busca dejar el sueldo mínimo en $350 mil, el conductor preguntó que “estas casas, por ejemplo, propiedades, que se está hablando de 200 a 400 millones de pesos, hasta 700 hacia arriba. Dos preguntas: si hay una persona que tiene varias propiedades, tiene una sociedad, se suma. ¿Qué pasa si la mayoría de las propiedades que son sobre 200 millones de pesos…?”.

A lo que Lavín respondió entre risas que “o sea, Martín está preocupado de la situación de él” y Martín lanzó “No, para nada. Estoy haciendo una pregunta para que la gente sepa (se siguen riendo). No crean una realidad que no es”.

“No crea una realidad, porque si lo comparo con Tonka, créame que yo quedo atrasito” bromeó Cárcamo.

Esto no le cayó nada de bien a Raquel Argandoña, y dijo que “¡Martín, eso es feo!” y luego de eso Tonka reaccionó fuertemente y respondió que “¿Sabes qué? Solamente un paréntesis: es muy feo porque cuando Insulza me tiró la pelota a mí…”.

“¡Todos estaban calladitos! Y nadie se quería meter a la pelota. Yo si soy algo, soy buena compañera. No meto a nadie en el baile. Me la como solita” agregó.

Martín Cárcamo no hizo más que aclarar que “era talla”, mientras que el alcalde de Las Condes intentó calmar los ánimos y Tomicic cerró diciendo que “lo digo nomás, porque yo nunca comparto las pelotas”.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones