• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Belén Soto habló de la funa a profesor que la acosaba en Instagram: "Me comentaba mensajes obscenos"

La actriz aseguró que otras universitarias le enviaron mensajes, asegurando que habían sufrido una experiencia similar y que también habrían sido abusadas por el docente.

"Me comentaba mensajes obscenos, muy ordinarios, tanto así que al final prefieres no subir fotos en bikini porque te quitan la libertad", aseguró Belén Soto a AR13, refiriéndose a los comentarios denigrantes que recibió en sus fotografías por parte de un profesor de una conocida enfermedad.

Con ello, agregó que cuando recibe este tipo de mensajes "inmediatamente cuando una persona me pone algo que está fuera de lugar o un comentario mala onda, hasta un comentario de una persona que te está expresando algún tipo de calentamiento, lo que yo hago es bloquear", aseguró.

Asimismo, aseguró que incluso, otras universitarias le enviaron mensajes, asegurando que habían sufrido una experiencia similar y que también habrían sido abusadas por el docente.

"Imagínate estas alumnas que tienen que ver todos los días a un profesor que tiene un abuso de poder contigo. (...)

"¿Hasta qué punto podemos aceptar?; ¿Hasta qué punto podemos bloquear? Porque esto sicológicamente te shockea. En principio a mí me daba risa y se lo mostraba a mi pololo, pero cuando ya es una, y una y otra vez es preocupante", concluyó.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones