• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Jean Philippe Cretton volvió a la mañana en reemplazo de Julio César

Carolina Collins

Además fijó sus primeros shows junto a Mauricio Jürgensen.

El pasado 6 de diciembre, emocionado, Jean Philippe Cretton dijo adiós a las mañanas con el fin de "Viva la pipol", el matinal que condujo junto a Pamela Díaz y Felipe Vidal desde marzo de 2019.

Un duro golpe al que siguió el 31 de diciembre el fin de "Tu vida, tu historia", el programa de la tarde que Chilevisión decidió terminar.

Por estos días el periodista está en pantalla con capítulos grabados del late show "La noche es nuestra" pero ayer volvió a la mañana. Cretton se sumó a "Contigo en la mañana" en reemplazo de Julio César Rodríguez, labor que llevará a cabo hasta el 31 de enero. En su bienvenida dijo que está feliz de estar "retomando este rol periodístico".

Por ahora el animador no tiene nuevos planes en carpeta en la señal de Turner, pero continúa con contrato vigente con la señal.

Proyecto musical

Aunque su futuro televisivo aún está por definirse, Cretton tiene claros los pasos que vienen para su carrera musical. El animador, que siempre ha cultivado su lado artístico, acaba de lanzar un dúo junto a su colega Mauricio Jürgensen, quien también se despidió de la mañana tras su renuncia en noviembre al matinal de Canal 13 "Bienvenidos", donde era panelista.

Ambos unieron fuerzas en un nuevo proyecto musical que bautizaron Cretton-Jürgensen. Juntos versionan sus clásicos favoritos del rock de los 90 en formato acústico a dos voces y dos guitarras.

La banda debutará en Santiago el próximo 6 de febrero con un show gratuito en el Sunset Mirador del Alto Las Condes y el sábado 28 del mismo mes se presentarán en el casino Enjoy de Castro, en Chiloé.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones