• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Vasco Moulian criticó a Pamela Jiles por dichos sobre el Festival de Viña: "No sigas destruyendo Chile"

"La Quinta Vergara es un lugar adecuado para dar a conocer nuestra agenda", escribió la parlamentaria a través de su cuenta de Twitter.

La diputada Pamela Jiles causó polémica luego de manifestar su opinión sobre el Festival de Viña y los cambios que se habrían realizado a la Gala en medio de la crisis social que atraviesa Chile.

"Tuvieron que trasladar la Gala de Viña al interior de un hotel para evitar las manifestaciones que habría en Avenida San Martín. Pero no se puede encerrar el Festival. No pueden silenciar a su público. La Quinta Vergara es un lugar adecuado para dar a conocer nuestra agenda", escribió en su cuenta de Twitter.


Ante los comentarios, que incluyeron mensajes a favor y otros en contra, estuvo el de Vasco Moulián, quien criticó duramente a la parlamentaria.

"Te equivocas, llamar a utilizar el festival para tu causa ´boicot´ no se lo merece ni la trayectoria ni el aporte de sesenta y un años de historia del festival, construido con el talento de cientos de artistas chilenos, internacionales, no sigas destruyendo Chile", remató.

Sus palabras también abrieron el debate entre sus seguidores.


Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más de regiones