• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Chiqui Aguayo enfrentó a Filomeno por chistes "machistas" en el Festival de Olmué

"Debería haber eliminado el chiste de la marcha. Malo el chiste”, manifestó la humorista.

Este jueves comenzó el Festival del Huaso de Olmué, el cual contó con la participación de Filomeno en el humor, donde tocó algunos puntos sobre el estallido social.

Uno de los polémicos chistes tuvo que ver con las formas de manifestarse y aseguró que "estaba de moda" que las mujeres mostraran sus senos y que ya no era necesario ir un "topless".

En una entrevista con el matinal de TVN, su par Chiqui Aguayo fue una de las que enfrentó al humorista y le dijo que "no le gustaron nada".

De hecho, la humorista expresó que “encuentro que es muy talentoso, tiene gracia, tiene chispa y me parece que no debería ocupar el talento que tiene en chistes que están fuera de tono con lo que sucede ahora. Debería haber eliminado el chiste de la marcha. Malo el chiste”.

A lo que Filomeno le respondió que “yo sabía que lo iban a criticar”, los panelistas le contestaron "¿Entonces por qué decidió incluirlo en el show?".

En eso el Huaso e devolvió una pregunta a Chiqui Aguayo y expresó que “¿Con qué afán hacen esa performance?”

Y Aguayo respondió que "para provocar y para llamar la atención". “La felicito. ¿En algún momento yo dije veo las pechugas como algo sexual? Yo lo veo con la finalidad de mostrar el maltrato, que es injusto que hayan diferencias entre hombres y mujeres… Nadie está en la cabeza de la otra persona. Yo doy un mensaje y la otra persona lo procesa. Estamos hablando por hablar”, contestó el triunfador del festival de Olmué.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones