• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Día de las regiones
Abrir en nueva ventana

Los nervios de Zunino y Costa para su primer Festival de Dichato

Mariela Munizaga

Este sábado se realizará la segunda jornada del show a cargo de otros animadores.

Transmitido por primera vez por televisión (TVN), este sábado se celebrará la segunda jornada del Festival de Dichato, y a diferencia del fin de semana pasado en esta ocasión será animado por los periodistas Carla Zunino y Gino Costa. Tras una exitosa primera jornada, el show vuelve recargado de música y humor, con artistas como La Combo Tortuga, o el comediante Álvaro Salas.

Es la primera vez que el dúo, "nacido y criado" en TVN, animan un festival, por lo que los nervios están instalados, por lo menos para Costa que admitió que le gustan "los desafíos, me gusta que estar durmiendo poco". De todas formas, ambos admiten a hoyxhoy que hacerlo en compañía de un amigo "genera una tranquilidad total".

Los animadores, que comparten pantalla en el matinal, nunca esperaron que les llegara una oferta como ésta, pero no dudaron en aceptar la propuesta. Carla lo define como "pura ganancia desde lo profesional y lo personal".

Como tradición en este tipo de eventos, y como se vio en la jornada pasada, el público pide a gritos un beso entre animadores, algo que a ninguno le acomoda mucho, incluso Zunino lo catalogó como "una tradición que en estos tiempos no pega tanto", pero aseguran que tienen algo preparado que va a entretener a la gente.

Sobre la opción de tener algún tipo de manifestación durante el festival, teniendo en cuenta el contexto social y las pifias en eventos de semanas pasadas, Costa considera que este es "el momento de la música y hay que disfrutarla como tal", aunque no pueden asegurar que no pase nada.

Sobre el espectáculo, dicen que habrá muchas sorpresas, por lo que prefirieron no adelantar nada aún.

Más noticias

Más de regiones