• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Usuarios reaccionaron a mensajes de Camila Recabarren y Dana Hermosilla en Instagram

"Si me vas a fallar, asegúrate de no necesitarme nunca más", fueron las palabras que desataron una ola de especulaciones.

Camila Recabarren y Dana Hermosilla, generaron una serie de especulaciones entre sus seguidores, luego de publicar dos mensajes en sus cuentas de Instagram. Muchos de los usuarios aseguraron que las palabras de ambas se deberían a un posible quiebre de su relación amorosa.

"Amo la vida junto a ti csm!!!! Amor para todes y a seguir en la aventura !!! #AñoSabatico donde nos lleve la vida", fue

comentario de Recabarren, que acompañó una fotografía junto a su hija.

A esto se sumó el mensaje de Dana, quien además de compartir una postal en traje de baño, remató: "Si me vas a fallar, asegúrate de no necesitarme nunca más".

Las dos intervenciones hicieron reaccionar a los usuarios, quienes comenzaron a dudar si las palabras hacían referencia al fin de su amor. Y es que, tiempo atrás ya se había hecho público el término de su relación, sirviendo ahora, como antecedente para que sus seguidores se preguntaran en qué punto se encuentra la vida amorosa de ambas.


Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más de regiones