• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

[VIDEO] Vasco Moulian se fue en picada contra segunda noche de Viña y generó debate en Twitter

"Fue una noche cebada", aseguró el actor de 47 años.

Vasco Moulián dio que hablar en las redes sociales, luego de su intervención en el matinal "Mucho Gusto", donde criticó la segunda noche del Festival de Viña, marcada por la presentación de Mon Laferte.

El actor, aseguró que "fue una noche de extrema izquierda. (...) Los organizadores de Viña, el señor ejecutivo de TVN, debe estar rezando para que no lo echen, fueron cinco horas de franja electoral para un voto clarísimo", comentó, haciendo referencia a la opción "Apruebo" del próximo plebiscito del 26 de abril.

En este sentido, el exejecutivo de Canal 13 insistió en que "fue una noche cebada, se fueron al chancho en lo político. Me pareció excesivo. Ayer fue una noche panfletaria", mientras intervenían los demás panelistas.
 Finalmente, mostrándose molesto, Moulián mantuvo su crítica, replicando que "lo hubiese equilibrado (...) me faltó un Víctor Jara que dice "quiero vivir en paz". Ayer fue una noche provocadora, tremendamente provocadora, para una parte del país que no está de acuerdo con la tendencia política de esos artistas, es una provocación".
Y por último concluyó preguntándose "¿Por qué la centroderecha no tiene artistas de verdad? Hubiese tratado que sea más piola, y el discurso de Mon lo respeto muchísimo, el festival de Viña es de todos los chilenos, y ayer fue sesgada. ¿Tengo razón?", remató.

Sus cuestionamientos son similares a los que realizó sobre el show de Stefan Kramer durante la primera noche. "Creo que anoche es la peor noche que yo he visto a Kramer de la vida artística, de las Teletones, de Viña, etc. Estaba muy ansioso, muy seguro de este patrimonio emocional. Pero a la Quinta yo la vi aburrida en muchos momentos", añadió en el mismo espacio.

Más noticias

Más de regiones