• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Shakira contra el Covid-19: su empresa de perfumes fabricará alcohol gel

Mediante un post de Instagram la artista mostró el proceso de fabricación del sanitizante que será donado al Gobierno español para combatir la crisis.

Durante las últimas semanas, distintas celebridades han buscado cómo aportar para combatir la emergencia sanitaria internacional del Covid-19. Es así como en un post en su cuenta de Instagram, la cantante Shakira anunció que su fábrica de perfumes, ubicada en España, quedó a disposición para la fabricación de alcohol gel, insumo ampliamente usado para mantener la higiene en medio de la crisis sanitaria.

En la publicación, se muestran imágenes de la cadena de producción del producto, además de los trabajadores que llevan a cabo la tarea, los que cuentan con mascarillas y protecciones. En la descripción, aprovechó también de dedicar un mensaje por la causa.

“Estoy tan orgullosa de los esfuerzos de las compañías en estos tiempos difíciles, como es el caso de mis socios de Puig (la compañía encargada), que han entregado su fábrica de perfumes para producir desinfectantes de manos, que serán donados al Gobierno español. Un gran ejemplo de hacer el bien social. Espero que esto inspire a otras compañías”, concluyó.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más de regiones