• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

[VIDEO] Chef Paula Larenas tras consejo para utilizar caja de alimentos: "Metí las patas"

La profesional generó una serie de reacciones, luego de recomendar tomar tres litros de agua para "saciar la sensación de hambre y de esa forma podemos llegar al desayuno, almuerzo y comida y vamos a estar dos semanas perfectamente".

La chef Paula Larenas, generó una serie de comentarios luego de entregar un consejo para utilizar la caja de alimentos entregada por el gobierno. En un contacto con Canal 13, detalló un menú y concluyó con un mensaje que causó revuelo.

"Hay que tratar de mantenerse hidratados, ojalá tres litros de agua al día por persona, con eso vamos a saciar la sensación de hambre y de esa forma podemos llegar al desayuno, almuerzo y comida y vamos a estar dos semanas perfectamente", dijo. 

 Tras las reacciones, la chef salió a explicar sus palabras, asegurando que nunca quiso ser "poco solidaria". "Mi cocina es una cocina cercana, fácil, con ingredientes que encuentras cerca de tu casa, dirigido bastante a la dueña de casa, hoy estamos con una emergencia a nivel mundial y en Chile, también estamos con una emergencia terrible, y están entregando una caja de emergencia, en base a eso desde canal 13 me pidieron hacer una minuta de cómo podría rendir esta caja por dos semanas para una familia tipo de cuatro personas", comenzó.

"Hice mi mejor esfuerzo en hacer una minuta desde el punto de vista técnico, traté de dar mi aporte con la mezcla de aminoácidos, y hablé del agua y metí las patas, como siempre las meto, lo que quise decir es que debemos estar hidratados, de como dicen los nutricionistas, de tomar tres litros por familia", agregó.

Y con ello, concluyó que "no tengo ninguna intención de ser poco solidaria, poco empática o mala onda, soy una mamá de tres hijos, a mis hijos les doy lentejas con pan".
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más de regiones