• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

"Todo es un delirio": Loreto Aravena respondió a masivas preguntas de sus seguidores por acusaciones de Héctor Morales

El actor aseguró a través de su cuenta de Twitter que su colega habría estado implicada en su despido de una radio perteneciente a Canal 13.

Héctor Morales abrió la polémica este lunes, luego de asegurar a través de Twitter que su colega, Loreto Aravena, habría estado implicada en su despido de la radio Play, de Canal 13. Todo esto, aludiendo a la relación sentimental que tenía con Maximiliano Luksic, director ejecutivo de la empresa.

Después de diversas reacciones, la actriz recibió una serie de preguntas y comentarios en sus últimas publicaciones de Instagram, donde usuarios la emplazaban a hablar de lo ocurrido.

Aravena respondió varios comentarios, negando la versión de Morales. "¿Cómo puedes creer algo así?! Como si yo tuviese ese poder! Por favor! Me echaron a mi de canal 13 el año pasado y voy a tener el poder de andar echando a gente! Además me acusa de ´mostrar´ un video que era público! Un viral! 2 dedos de frente po amigo!", sostuvo a uno de sus seguidores.

Otra usuaria intervino en la misma línea y la actriz replicó: "¿por qué alguien, en un medio tan pequeñito podría querer cagar a otro? Con que fin? Si yo misma salí tantas veces a protestar, si estudiamos en la misma Universidad, si trabajamos tantos años juntos? Si tuviese el poder que dice, no me habrían desvinculado en diciembre. Todo es un delirio, no te parece?", concluyó.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones