• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Karol Lucero tras advertencia de la CMF sobre Mastery IM Academy : "Sólo soy una persona que tomó el curso"

A tráves de Twitter, el ex panelista del matinal de Mega respondió "que yo haya tomado el curso para aprender trading, me pone en el lugar de los alertados nada más".

El ex panelista de "Mucho Gusto", Karol Lucero, se refirió a la alerta por parte de la Comisión para el Mercado Financiero por empresa Mastery IM Academy, la cual promovía.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Lucero respondió a un usuario que posteo la noticia y aseveró que "disculpa y en qué se vincula a mi? Que yo haya tomado el curso para aprender trading, me pone en el lugar de los alertados nada más; así que gracias por el dato; pero no mezclemos ni mal informemos".

Además, una usuaria también le comentó la fotografía de publicidad de un encuentro de emprendedores en que aparece el ex panelista donde nuevamente Lucero respondió.

"Solo fui parte de ese encuentro, esta todo grabado, no tiene nada de malo eso; soy libre de aceptar cualquier invitación a exponer sobre emprendimiento; y recuerda, solo es una alerta nada más, seria injusto dar opinión sin alguna sentencia. Por eso hay que informarse", aseguró.

El influencer conversó con El Dínamo sobre este tema y manifestó que “me parece que esa alerta son buenas para saber de qué se trata. Estoy dentro del grupo de los ‘alertados’ así que agradezco que la CMF haga este tipo de investigaciones para estar alerta, aunque no hay ninguna resolución ni ninguna sentencia al respecto, así que sería injusto emitir un juicio hasta que haya una resolución definitiva”.

“Un poco molesto, nada más, porque se me vincula como si fuera rostro, imagen o algo, y solo soy una persona que tomó el curso, como todos los que estamos”, finalizó.

Más noticias

Más de regiones