• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

"Nunca le conté a nadie": Josefina Montané compartió fotografía al desnudo de cuanto tenía 21 años y reflexionó sobre su cuerpo

"Dos años después salió al aire ´soltera otra vez´ y esta foto le llegó a mis amigos y familiares... tenía mucho miedo de que se hicieran públicas y me juzgaran por hacer una foto así", contó.

"Siempre supe que quería tener una foto de mi cuerpo.

Esta foto es del año 2010... nunca le conté a nadie que había hecho estas fotos excepto a un pololo que se las envié por mail... era un secreto, un tesoro que iba a guardar para mi", escribió Josefina Montané, en sus redes sociales, haciendo alusión a la publicación a una foto al desnudo de cuando tenía 21 años.

Según explicó en su cuenta de Instagram "dos años después salio´ al aire ´soltera otra vez´ y esta foto le llego´ a mis amigos y familiares... tenía mucho miedo de que se hicieran públicas y me juzgaran por hacer una foto así. Por suerte en ese minuto solo pasaron de WhatsApp en WhatsApp en un círculo reducido", recordó.

Sin embargo, hoy, aseguró que "10 años después no siento vergüenza de amar mi cuerpo y haber querido fotografiarlo. No tengo miedo a que piensen de mi, porque yo tengo claro lo que soy. Y yo decido compartir esta foto por que sí", concluyó.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones