• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Julio César Rodríguez volvió al matinal en nueva polémica con entrevistado

Momento se generó en medio de una conversación entre Francisco Chahuán, el alcalde de Independencia Gonzalo Durán, Camilo Escalona e Iván Moreira.

En su primer día de vuelta a la conducción del matinal de CHV “Contigo en la mañana”, Julio César Rodríguez, quien terminó su cuarentena tras ser contagiado por coronavirus, vivió un momento tenso en el programa en medio de una conversación por videollamada entre el parlamentario Francisco Chahuán, el alcalde de Independencia Gonzalo Durán, Camilo Escalona e Iván Moreira.

Mientras Chahuán estaba hablando fue cortado por los animadores quienes le hicieron una pregunta y Moreira se molestó: “¿Por qué siempre nos interrumpen a nosotros?”. Y continuó: “No me van a invitar por ser tan franco, pero nos interrumpen, cuando se trata de nosotros nos interrumpen 10 veces”.

Rodríguez y Monserrat Álvarez respondieron que “acá todos dicen lo mismo, la semana pasada tocó lo mismo, pero para el otro lado, no se enoje”, en alusión a lo ocurrido con el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones