• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Andrea Dellacasa habló de su vida en Ibiza y reveló que está soltera: "Necesitaba salirme un poco del sistema (...) cero maquillaje"

“Yo soy argentina, nací en Argentina, pero la parte más fuerte de mi vida, hasta el día de hoy, es Chile. Es parte de mí. Parte de mi familia de sangre está en Chile. Mis amigos están allá”, aseguró.

“Los mejores momentos de mi vida están en Chile, no están en otros lados. El haber sido Reina del Festival de Viña (en 2011) ha marcado mi vida de una manera que es imposible borrar”, aseguró Andrea Dellacasa, luego de hablar con Nataly Chilet, en el programa que emite en vivo por instagram.

Dellacasa, contó que vive hace cuatro años en Ibiza, pero aseguró que sus mejores recuerdos están en Chile.

"Yo me siento híper mega chilena. Fueron trece años de mi vida.Los mejores momentos de mi vida están en Chile, no están en otros lados. El haber sido Reina del Festival de Viña (en 2011) ha marcado mi vida de una manera que es imposible borrar", aseguró.

“Pero a mí me trajeron dos cosas a la isla. Yo necesitaba salirme un poco del sistema y hacer un poco de vida normal, cero maquillaje", dijo.

Aunque, insistió que si bien es trasandina, su vida está en Chile. "Yo soy argentina, nací en Argentina, pero la parte más fuerte de mi vida, hasta el día de hoy, es Chile. Es parte de mí. Parte de mi familia de sangre está en Chile. Mis amigos están allá”.

Sobre su vida privada, aseguró que está soltera. "No es que se haya terminado el amor. Por el momento estamos en un impasse. A veces hay que tomarse estas cosas que pasan, como la pandemia, hace que uno se replantee como quiere seguir viviendo, que es lo que quiere uno de aquí para adelante. También me agarra justo con los 40, cuando uno se replantea como quiere uno seguir viviendo la otra mitad de tu vida".

“Ahora el corazoncito está solo por el momento. Así que agárrense chilenos, que en octubre voy”, cerró.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones