• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

[VIDEO] Kanye West realizó su primer mitín por la presidencia de EE.UU. con polémicas declaraciones

El rapero cuestionó a la abolicionista afroamericana Harriet Tubman, asegurando que “en realidad nunca liberó a los esclavos”.

Kanye West, realizó su primer mitín por la presidencia a Estados Unidos. El rapero estuvo en Carolina del Sur, donde respondió a las preguntas de los asistentes con polémicas declaraciones.

Asimismo, llamó la atención cómo salió al escenario, vistiendo un chaleco anti balas con la palabra "Seguridad". Además, abordó el tema del aborto, asegurando según consignó el medio NY Daily News, que pidió a su esposa Kim Kardashian realizarse un aborto cuando estaba embarazada de su primera hija, North. "Casi mato a mi hija", comentó.

En este sentido, sostuvo que el aborto debe ser legal, aunque indicó que se debería dar "un millón de dólares o algo así” a las mujeres que quisieran interrumpir sus embarazos, con el afán de que se retracten de su decisión.

Luego cuestionó a la abolicionista afroamericana Harriet Tubman, asegurando que “en realidad nunca liberó a los esclavos”, sino que "hizo que fueran a trabajar para otra gente blanca”.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones