• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Daniela Chávez sorprendió tras confirmar que entró como accionista de club de Tercera División

"Si Arturo Vidal logró acercar a Luksic para apoyar al Rodelindo, yo espero que algún empresario grande también nos apoye en este desafío. A quién etiquetamos?", añadió la modelo e influencer.

"Les presento Club deportivo Rancagua Sur. De Tercera división A. Pronto subirá al Profesionalismo! Un desafío más, pero un lindo desafío porque es un cuadro de mi Ciudad.. vamos con todo".

Este fue el mensaje con el que la modelo rancagüina, Daniela Chávez, confirmó que se incorporará al directorio del club de tercera división como accionista mayoritaria. 

 El anuncio causó sorpresa y también fue aplaudido por la institución deportiva. "Como institución, tenemos el agrado de recibir en nuestra familia a la modelo rancagüina Daniella Chávez".

"Daniela llega al club para aportar con su granito de arena en el proyecto deportivo y en conjunto, buscar el sueño del profesionalismo", añaden. 


Así, la modelo e influencer, se incluye en el mundo deportivo, y de paso hace referencia al caso de Arturo Vidal con el club Rodelino Román.

"Si Arturo Vidal logró acercar a Luksic para apoyar al Rodelindo, yo espero que algún empresario grande también nos apoye en este desafío. A quién etiquetamos?", añadió. 

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones