• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Pancho Saavedra cerró su cuenta de Twitter: "Esto se llenó de basura"

El animador de Canal 13 señaló que la plataforma se ha vuelto "tóxica".

El animador de Canal 13, Pancho Saavedra, decidió cerrar su cuenta de Twitter debido a que la plataforma se ha vuelto muy "tóxica".

A través de la misma red social, anunció que "hace 11 años entré a Twitter y hoy esto se llenó de basura. Adiós a la gente linda que me siguió".

Por otra parte, el animador también recurrió a su cuenta de Instagram para referirse al mismo tema.

"Cada contacto positivo en redes sociales produce una recompensa natural en el organismo que se llama endorfina, es la hormona de la felicidad. Es como ir por la calle y encontrarse con un amigo muy querido, ¿te acuerdas lo reconfortante que era eso?", expresó Saavedra.

Además añadió que "bueno, Twitter es todo lo opuesto. Es como ir por la calle escuchando solo bocinazos, gritos y gente peleando, que más encima cuando deja de pelear con otros, te ataca a ti. Esa sustancia química la produce el cerebro y se llama cortisol: la hormona del estrés".

"Entonces, ¿por qué someterme diaria y voluntariamente a que mi cerebro produzca la hormona del estrés para satisfacer las conductas tóxicas de un grupo de personas? Claro que son pocos, pero parece que Twitter incentiva estas conductas", aseveró Saavedra.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones