• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Productora de "Bailando por un sueño" deberá pagar millonaria multa

"No se cumplieron los protocolos Covid-19, que buscan prevenir la propagación de la enfermedad entre sus trabajadores, entre ellos, la utilización de elementos de protección personal", indicó la Seremi de Salud.

La productora Lateral, a cargo del programa "Bailando por un sueño", deberá pagar una multa, luego del sumario que inició la Seremi de Salud, luego de que el espacio se transmitiera en medio de la pandemia por el coronavirus.

De esta forma, según indicó La Tercera, la productora de Martín Cárcamo deberá pagar 300 UTM, alrededor de 15 millones de pesos.

"Respecto al sumario sanitario impartido a Contenidos y Producciones S.P.A., la Seremi de Salud RM, informa que éste se cursó debido a que en en general no se cumplieron los protocolos Covid-19, que buscan prevenir la propagación de la enfermedad entre sus trabajadores, entre ellos, la utilización de elementos de protección personal", indica el documento.

Así, indican que entre los responsables de la productora se encuentran Martín Cárcamo, el productor Eduardo Cabezas y el ex director ejecutivo de Canal 13, David Belmar.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones