• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Natalia Valdebenito sufre publicación de información privada tras polémica

A raíz de un tuit, la comediante fue blanco de críticas que derivaron en ataques.

Por su forma de expresar lo que opina abiertamente, Natalia Valdebenito frecuentemente es blanco de críticas e insultos en redes sociales. Pero una polémica por un mensaje de Twitter derivó en la publicación de sus datos privados, según contó en esa red.

"Ayer publicaron mis datos. Me estoy informando qué hacer. Debido a esto tengo una de lista llamados y mensajes deWhatsapp. Estoy guardando todo. Es lo único que puedo hacer por mientras. Seguro tendré que poner filtros y cosas que hasta ahora no había considerado. La realidad noma", expuso Valdebenito.

La comediante se vio envuelta en una polémica el domingo tras burlarse de una persona que le respondió un tuit sobre la situación en La Araucanía. "Con esta cara no podríamos esperar más eh. Bloqueado", publicó Valdebenito, a quien comenzaron a criticar porque se dijo que el aludido era una persona en situación de discapacidad.

La también actriz borró la publicación en cuestión y en su programa en radio Súbela asumió su error: "Me equivoqué y yo lo asumo. (Pero) No hice nada más que tratar de feo a una persona", dijo, a la vez que manifestó que está preocupada por la seguridad de su entorno cercano.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones