• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Cata Pulido se sinceró tras detención de su hijo: "Estoy avergonzada"

“Nunca he renegado de mi responsabilidad como madre y bueno, los hijos se hacen de a dos”, señaló la actriz.

En el espacio que comparte con Patricia Maldonado, Cata Pulido se sinceró tras la detención de su hijo por protagonizar una golpiza a un conserje y un inspector municipal.

Al principio del programa "Las Indomables", la actriz relató que "bueno, todos saben que no ha sido el cumpleaños más feliz que he tenido en los últimos años, yo creo que ha sido el más triste".

"De partida estoy avergonzada, estoy acontecida, estoy acongojada, estoy triste, estoy desilusionada, pero aquí estoy, dando la cara como siempre lo he hecho, una vez más dando la cara", declaró.

En esa misma línea, hizo alusión a otros padres que se encontraban en la situación con su hijo y expresó que "hubo más gente involucrada y los padres de esas personas, desgraciadamente…Pucha, me gustaría también que me apañaran para que fuéramos un bloque y pudiésemos hacer algo en contra de una situación tan agresiva, tan violenta"

“La única que ha salido en los diarios soy yo. Pero acá estamos. No basta con el castigo que siente uno como madre”, añadió.

Y señaló que “nunca he renegado de mi responsabilidad como madre y bueno, los hijos se hacen de a dos”.

“Me siento bien sola hoy en día porque había más cabros y los padres de esos cabros deberían ponerse en contacto con el alcalde o con los tribunales”, contó.

Además detalló que llamó al alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, para disculparse por las acciones de su hijo.

“Aprovecho de ofrecer mis disculpas públicamente a ese guardia que fue agredido para asumir que soy la mamá de uno de ellos. Ojo, el que le pegó no fue León. Estaba dentro del grupo, pero me parece igualmente responsable porque fue cómplice. Es igualmente castigador el hecho”, finalizó.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones