• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Angélica Sepúlveda lamentó la distancia con su pololo turco por rebrote de Covid-19 en Europa: "Debo practicar la prudencia para no llorar después"

"Estoy tan ilusionada con mi viaje y por fin abrazar y besar a mi turquito bello", escribió en sus redes sociales.

"Rebrote del Covid en Europa. Empezar la semana con noticias así me ponen muy triste. Tantas muertes, soledad, depresión, tristeza, separación, lejanía.... Estoy tan ilusionada con mi viaje y por fin abrazar y besar a mi turquito bello..., hoy dejo todo en manos de Dios y el Universo, que se haga lo correcto y perfecto, debo practicar la prudencia para no llorar después".

Así comienza el mensaje que escribió Angélica Sepúlveda en sus redes sociales, lamentando la situación d ela pandemia que la ha mantenido alejada de su pololo turco.

La ex chica reality, comentó que está a la espera de un viaje a Europa. Sin embargo, la situación del rebrote de coronavirus ha complicado sus planes. Por lo mismo, hizo un llamado al autocuidado.

"Chiquillos y chiquillas lindas a cuidarse mucho, mantener el distanciamiento físico, lavarse las manitos muchas veces, usar alcohol gel y sobre todo Usar Mascarilla, seamos precavidos, desconfiados y consientes, no lamentemos nuevos contagios", cerró.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones