• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Día de las regiones
Abrir en nueva ventana

Figuras chilenas de TikTok y YouTube se reunirán en la primera casa de influencers

En el lugar los personajes de redes sociales deberán vivir y crear a diario contenido, similar a un reality show pero sin cámaras las 24 horas. Todo lo ocurrido al interior del espacio será difundido por las cuentas de los participantes. Al realizarse en medio de la pandemia se informó de las medidas de seguridad.

Un grupo de influencers serán parte de la primera casa bajo el concepto de "Team house", que reunirá a figuras de TikTok y Youtube en un solo espacio.

En el lugar los personajes de redes sociales deberán vivir y crear a diario contenido, similar a un reality show pero sin cámaras las 24 horas. Todo lo ocurrido al interior del espacio será difundido por las cuentas de los participantes.

Entre quienes se sumaron al proyecto se encuentran Carlos Vidal (@kaangeel), Daniel Vidal (@daantevil), Joaquín Orellana (@joaquinorellanas), David Montoya (davidnicolasss), El Tomi (@tomasprintemps), Marcelo Alcázar (@elmarceloalcazar) y Maria José Rivera (@majobleach).

Como el proyecto se desarrolla en medio de la pandemia, según se informó no podrán recibir visitas y deberán realizarse un examen de PCR para descartar el coronavirus.

Ya en las cuentas de los influencers se comenzó a ver movimiento, con inusuales intervensiones que darían luces de lo que será el espacio.

Más noticias

Más de regiones