• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Helenia Melán celebró cinco años del inicio de su terapia hormonal con artístico desnudo: "Mi mujer interna siempre estuvo ahi"

"Este es un di´a muy importante para mi ya que en lo profundo de mi siempre senti´ que estaba destinado a ser", escribió en sus redes sociales.

"Hoy cumplo 1/5 de mi vida siendo Hele´nia. Un domingo como hoy, hace 5 an~os empece mi terapia de remplazo hormonal, este es un di´a muy importante para mi ya que en lo profundo de mi siempre senti´ que estaba destinado a ser", escribió Helenia Melán en sus redes sociales, contando cómo ha vivido este proceso durante los últimos años.

La modelo acompañó su reflexión con una artísticas postal, donde se comparó con la flor de las Bugambilias. "Hace poco me di cuenta que las Bugambilias son mas complejas de lo que creemos ya que sus coloridas hojas no son sus flores, tan sólo son hojas secas que adquieren distintos colores, sus verdaderas flores esta´n en su interior. Lo lindo y simbo´lico de esto es que demuestra que aunque lo que nos cautiva es lo superficial, siempre sera´ el interior lo que nos sorprende y conmueve".

En la actualidad, insiste en que "mi mujer interna siempre estuvo ahi´ , tan sólo le tocó esperar ese anhelado florecimiento. Tuve que esperar al verano, Oton~o e invierno para que pudiera llegar esa primavera donde al fin pude ser yo, una orgullosa mujer trans latinoamericana que siempre espera y disfruta esa anhelada temporada", cerró.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones