• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Gina Carano y sus diferencias políticas con Pedro Pascal: "No es un mal ser humano, es una persona dulce"

La actriz que fue despedida de Disney y LucasFilms por declaraciones en Twitter, comparó sus palabras con las que publicó el actor chileno hace un par de años.

En conversación con el Show de Ben Shapiro, la actriz Gina Carano, quien interpreta a Cara Dune en la serie The Mandalorian, profundizó en su despido de LucasFilms y Disney, luego de que expresó opiniones políticas en redes sociales, donde comparó la situación de los republicanos en EE.UU., con la de los judíos en el Holocausto.

En esa línea, la actriz comparó sus dichos con un tweet de Pedro Pascal, quien intepreta el rol principal de la producción, donde comparó a los niños indocumentados encerrados en EE.UU., con niños judíos en campos de concentración.

"Adoro a Pedro. Sé que ha dicho y hecho algunas cosas hirientes", sostuvo Carano, quien añadió que, en su relación laboral con el actor, "nos dimos cuenta de que éramos un poco diferentes".

"Teníamos un acuerdo de que ante todo, eres un ser humano, y mi amigo primero", planteó la actriz.

Carano agregó que "ambos hemos dado un paso en falso en nuestros tweets. No somos perfectos, somos seres humanos y él no es un mal ser humano, es una persona dulce".

Más noticias

Más de regiones