• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Día de las regiones
Abrir en nueva ventana

“No más preguntas": El duro choque entre Luciana Echeverría y “Cuchillo” Eyzaguirre a través de redes sociales

El ex notero de CQC y la actriz tuvieron un fuerte cruce a través de Twitter por un tuit que escribió Echeverría expresando “no manden a sus 'hijes' al colegio y exijamos el tercer 10%"

Un duro choque a través de Twitter protagonizaron la actriz chilena Luciana Echeverría y el ex notero de CQC Sebastián Eyzaguirre.

A través de la red social, la intérprete escribió que “NO MANDEN A SUS HIJES AL COLEGIO. Y EXIJAMOS EL TERCER 10%. Entiendo quiénes lxs tienen que mandar igual. Y es una mierda. pero la cantidad de muertos también son los más vulnerados en las clases sociales. Piñera miente los médicos y profesores no están de acuerdo con este pacto”.

“No se preocupe. Yo tengo hijos o hijas. Solo los imbéciles tienen «hijes» y esos no los mandan nunca. Sólo van a Plaza Baquedano los Viernes”, le respondió un tuitero, lo que generó las burlas del ex conductor de “CQC”. “No más preguntas, su señoría”, acotó. De ahí en más, ardió Troya.

A lo que la actriz respondió que “me dijeron que en la universidad te decían ‘Lolo palanca, un personaje cuico, facho pasado a mierda y de moda, que se las da de malo, pero que cuando hay que lamer a la derecha no tiene ningún problema en peinarse el pelito, su corbatita y dejar de soñar que es el ‘chico malo’”.

Por su parte, Eyzaguirre contestó “jajajaja, linda. Me habría encantado tener un hijes contigo. No alcancé a conocerte”, ironizó.

“Tendría que ser violación y ABORTARÍA cualquier hue… tuya”, respondió Echeverría sin filtro.

“Oye cutchillot estás bloqueando a la gente que responde tus ordinarieces. que ondat? Será que se te dobló el cutttchilloo? @sebaeyzaguirre7”, añadió la intérprete cuando se enteró que el ex notero bloqueo a un usuario de Twitter.

Finalmente, Eyzaguirre expresó "oiga ‘HIJE’ no le puedo contestar. Estoy viendo una película suya en HBO. Mañana le contesto. Descanse"

Más noticias

Más de regiones