• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Rocío Toscano cuestionó medida cautelar otorgada a Luis Gnecco y criticó su papel como actor en "El Presidente"

"No lo formalizaron como corresponde. No va a estar en la cárcel", expresó la intérprete a través de Instagram.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz Rocío Toscano criticó duramente a Luis Gnecco asegurando que "debería estar en la cárcel".

Mediante sus "historias" de la red social, la intérprete entregó su opinión sobre la detención de su par y expresó que “¿Cacharon que Luis Gnecco está defendido por el abogado de Piñera? Salió en libertad. No lo formalizaron como corresponde. No va a estar en la cárcel. Más encima, con prohibición de acercarse a la víctima. ¿Qué hueá la justicia de este país?“.

“Para algunos funciona perfecto, pero para la mayoría de la gente no. ¿Cómo es la hueá? Está bien que el loco tenga contactos, pero ese hueón debería estar en la cárcel, es un peligro para la sociedad”, aseveró.

Toscano también criticó a Gnecco por su actuación en la serie “El Presidente”, donde interpretaba al presidente del fútbol colombiano.

"Más encima cacharon su papel nefasto que hizo en El Presidente, o sea el loco tenía que hacer de colombiano y dio la cacha, teníamos a Andrés Parra, un actorazo de origen colombiano y tuvo que hacer de chileno y le salió espectacular, y este hue... dando la cacha, ¿cómo no podis estudiar un día como hablan los colombianos?, le salió horrible", cerró.

Más noticias

Más de regiones