• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

[VIDEO] Ariztía regresó con nueva canción después de tres años

El single es el primero que el trío compuesto por los hermanos Soledad, Rosario y José Ignacio comparte desde 2018 tras la balada "Llegas sin aviso". El realizador Germán Bobe estuvo a cargo del video.

El trío Ariztía regresó con su primera canción en tres años, que marca un cambio de estilo respecto de sus producciones anteriores.

El single "El Rostro en la ciudad", fue escrito y producido por José Ignacio Ariztía, quien incorporó loops electrónicos y guitarras eléctricas, las que mezcló con las armonías del trío.

"Fue el resultado de un tiempo de introspección y observación del mundo en que vivimos y sus amenazas, pandemia incluida, que ha traído entre toda su miseria, una oportunidad valiosa para vernos nuevamente al espejo", dijo el creador del tema.

El single además llegó con un video dirigido por el realizador Germán Bobe quien ha realizado icónicas piezas para artistas como Los Tres, Myriam Hernández, Illapu o Los Jaivas.

El tema "El rostro en la ciudad" es el primer single que comparte el trío compuesto por los hermanos Soledad, Rosario y José Ignacio en tres años, luego de que en 2018 estrenaron la balada "Llegas sin aviso".

Desde entonces, la agrupación ha repartido su tiempo entre la música y la fundación "Sacar la voz", proyecto que busca mediante una metodología lúdica e inclusiva, promover el bienestar psicológico y la salud mental mediante el canto y la música.

Más noticias

Más de regiones