• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

La comentada reacción de DJ Méndez por la muerte de “El Gitano” Valdés

“Gente de los medios de comunicación hasta lágrimas botaron, y no sabían ni siquiera dónde estaba", fue uno de sus comentarios.

DJ Méndez utilizó sus redes sociales para referirse al fallecimiento de Claudio Valdes, más conocido como “El Gitano”.

El artista se mostró conmovido por la noticia, pero realizó una crítica a cómo se ha reaccionado en general lo ocurrido.

“Mis condolencias a su familia, no era mi amigo pero obviamente sabía quién era, su música, su talento”, dijo en un principio.

"Me da más pena todavía de toda la gente que empieza a subir fotos (...) ver cómo los medios de comunicación ahora lo nombran, nunca lo invitaron a su matinal, no lo llamaron", cuestionó.

“Te apuesto que varios que están subiendo fotos, videos, no lo siguen ni en Instagram o lo han llamado, o supieron cómo estaba ahora último. Creo que eso le pertenece a las personas cercanas. Una cosa es mostrar respeto, y otra es colgarse de una desgracia y eso es terrible”, añadió.

Méndez siguió esa línea, replicando que "gente de los medios de comunicación hasta lágrimas botaron, y no sabían ni siquiera dónde estaba esta semana, estos meses o último año, y ahora transmitiendo. ¿Por qué no lo hicieron cuando estuvo en vida? Hubiera sido maravilloso”, zanjó.

Más noticias

Más de regiones