• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Madrastra de Tonka Tomicic se querella por presunta estafa

La denunciante apunta en su libelo tanto al rostro de Canal 13 como a su hermana.

La animadora de televisión, Tonka Tomicic se vio envuelta en un nuevo caso judicial. La modelo, quien tiene a su marido conocido como Parived en medio de una polémica de contrabando de joyas, es objeto de una querella en su contra por parte de la pareja de su padre, María Cecilia Rodríguez Pérez.

La mujer se querelló por presunta estafa en contra del rostro de Canal 13 y su hermana Mirela. El hecho habría ocurrido en medio de los trámites de la posesión efectiva, la partición y liquidación de bienes del fallecido empresario, quien no dejó una herencia. De acuerdo a la querella, tanto Rodríguez como las hermanas Tomicic figuran como herederas de los bienes del empresario.

En junio de 2020, la viuda y las hijas de Tomicic suscribieron una promesa de partición de bienes, sin embargo, la viuda denunció que las hermanas, antes de realizar la partición de bienes, cedieron a una empresa de servicios eléctricos industriales el derecho real de herencia de una serie de propiedades sin informarle.

"Se aprovecharon de mi buena fe, porque jamás tuve ni pude tener conocimiento alguno de que Mirela y Tonka Tomicic Petric habían cedido sus derechos, y que por consiguiente ya no eran parte de la sucesión", dijo Rodríguez en la querella.

Hasta el cierre de esta edición, Tonka Tomicic no comentó el tema ni a través de algún comunicado o en redes sociales. Canal 13 afirmó que no se referiría por tratarse de algo "personal".

Más noticias

Más de regiones