• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

La dura crítica de Karen Bejarano a la doctora Cordero: "¿Cómo pudo llegar a ser diputada esta señora?"

Bejarano recordó polémicos dichos que realizó María Luisa Cordero sobre el "valor" de su voto versus el de su nana publicando un video donde el periodista Cristóbal Guarello reacciona a las declaraciones.

A través de su cuenta oficial de Instagram Karen Bejarano publicó el video en que se ve al periodista Cristóbal Guarello opinando sobre los dichos que realizó María Luisa Cordero hace algunos años sobre el "valor" de su voto versus el de su nana.

Bejarano aprovechó para repasar fuertemente a la doctora Cordero y expresó que "¿Cómo pudo llegar a ser diputada esta señora? Realmente no se me ocurre en que dimensión paralela vive la gente que le dio su voto".

"¿Cómo pueden confiarle un cargo tan importante a una persona que no tiene empatía, que mira en menos, que se siente superior por haber estudiado una carrera universitaria… cómo somos tan weones?", manifestó.

La ex chica Mekano sostuvo que "por estos dichos tan aberrantes como discriminatorios y por ser una psiquiatra sin ninguna ética, ya que filtró en tv conversaciones que tuvo en sesiones con pacientes, diagnosticaba en tv a personas de la tv con trastornos inexistentes simplemente porque se le paraba la raja y además estuvo involucrada en la venta de licencias médicas falsas… o sea ¿hola? !!!!!".

"Solo por estas razones no debería haber tenido acceso a un cargo público", cerró.

Más noticias

Más de regiones