Dominic Marcus Singer, actor nueva serie "War of the Kingdonms: "Mucha gente me decía que se trata de la historia, pero no es así, es poesía, fantasía medieval"
El folklor alemán, las tramas políticas, y las batallas a gran escala llegan al streaming con 'War of the Kingdoms', la nueva miniserie de Universal+. El show está inspirado en el Poema de los Nibelungos, el mismo que inspiró 'Game of Thrones' y 'El Señor de los Anillos'.
Click para escuchar la Noticia
Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En SoyChile valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.
¿Ya eres lector de nuestros diarios regionales? Inicia sesión y deja tu comentario.
¿Ya eres lector de nuestros diarios regionales? Inicia sesión y deja tu comentario.
Ordenar por:
¡Sé el primero en comentar!
