Gonzalo Egas llega a 'Vecinos al Límite': "Voy a lanzarme con todo"
El ganador del recordado reality 'La Granja' se unirá en las próximas semanas al barrio. "Mi mentalidad sigue ganadora, pero voy a tener que ser muy astuto y estratégico", dijo.
Click para escuchar la Noticia
Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En SoyChile valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.
¿Ya eres lector de nuestros diarios regionales? Inicia sesión y deja tu comentario.
¿Ya eres lector de nuestros diarios regionales? Inicia sesión y deja tu comentario.
Ordenar por:
¡Sé el primero en comentar!
