• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Un australiano quiso grabar sucesos paranormales en su casa y lo que captó fue a su novia y a su hijo teniendo sexo

Agencia Ten!

Ahora la mujer tiene que responder ante la justicia por mantener relaciones con un menor de edad.

No fue un suceso paranormal, pero desde luego lo que grabó dejó enormemente impactado a este hombre de Tasmania (Australia) que colocó una videocámara en la cocina para tratar de descubrir fantasmas mientras él se encontraba en el trabajo, imitando a la película Actividad Paranormal.

Cuando reprodujo la grabación descubrió que aparecían su novia de 28 años y su hijo, fruto de una relación anterior con otra mujer, de 16 años manteniendo relaciones sexuales.

Ante la sorpresa, no dudó en llamar a la Policía para vengarse de la infidelidad de su pareja, así es que la mujer ahora se enfrenta a cargos penales por mantener sexo con un menor.

En el juicio se reveló toda la historia:desde octubre del año pasado tenían una relación al margen del hombre. Todo comenzó cuando la mujer entró en la habitación del chico para interesarse por sus clases de conducir. Hablaron, después jugaron haciéndose cosquillas, se besaron y acabaron en la cama. Desde entonces han tenido al menos otros tres encuentros, uno de ellos en un hotel.

El video no llegó a salir del ámbito privado del australiano, pero la historia ya se ha propagado por todo el mundo.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones