• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Día de las regiones
Abrir en nueva ventana

El primer abrigo de pelo de pecho humano vale $ 1,6 millón

Agencia Ten!

Una empresa láctea inglesa encargó crear un abrigo hecho de vello pectoral como protesta a la moda de los pechos masculinos afeitados. Se tardó 200 horas en elaborarlo.

Parece que el vello corporal está de moda. Si la pasada semana nos sorprendían las medias peludas para evitar el acoso, ahora lo hace este abrigo hecho completamente de pelo de pecho humano.

Unas doscientas horas tardaron en confeccionar el abrigo que cuenta con más de un millón de hebras de pelo rasurado del pecho de diferentes hombres. US$ 3280 dólares (más de $1,6 millón) es el precio que marca la etiqueta de esta prenda tan peculiar.

El diseño fue un encargo de la compañía láctea inglesa Arla Foods para sus batidos Wing-Co, a modo de protesta contra la moda extendida entre los hombres de depilarse el pecho.

Ellos reclaman lo natural y el abrigo fue parte de la estrategia publicitaria para dar a conocer un producto recientemente lanzado al mercado. El eslogan de Wing-Co es: "La masculina leche con chocolate para hombres con un toque de hombre añadido".

Este abrigo es también es una alternativa a los abrigos de pieles hechos con animales. No en vano el cabello humano ya fue usado en muchas ocasiones en la moda. Una empresa croata, Artidjana, diseñó un vestido de 50 metros de pelo rubio. La cantante Lady Gaga, famosa por su extravagancia, también lució en varias ocasiones vestidos hechos con cabello.

Más noticias

Más de regiones