• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Un perrito ciego pudo ver por primera vez

Agencia Ten!

Era un cachorro abandonado por las calles de Austin, en Texas, y por su problema no hacía más que golpearse con cada objeto de la calle. Fue rescatado y una asociación se hizo cargo de los gastos para operarle.

Danny es un cachorro afortunado, aunque hace un tiempo fue un perrito con una gran desgracia: estaba abandonado en las calles de Austin, en Texas, y sufría una lesión que le impedía ver, por lo que se movía golpeándose en las paredes y con todos los obstáculos.

Por fortuna, Brett Franco y su esposa lo encontraron y no dudaron ni un momento en rescatarlo para poder concederle una nueva vida. Lo llevaron al veterinario y les comunicaron que su lesión se podía operar y que Danny podría volver a ver.

Se pusieron en contacto con una asociación protectora de animales, Austin Humane Society, y desde allí se hicieron cargo de todos los gastos de la operación.

Así Danny fue operado y lo grabaron en su reacción al ver el mundo a su alrededor por primera vez. Por fin pudo ser un cachorro feliz y disfrutar del juego con sus nuevos padres, sus rescatadores.

Gracias a esta historia, que se propagó rápidamente por la red, la asociación está recibiendo numerosas donaciones para poder ayudar a muchos más perros que se encuentran en la misma situación en la que estaba Danny.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones