• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Experimento revela cómo reacciona la gente ante escenas de bullying

Está en YouTube y muestra tres casos: el que se desentiende de la agresión, el que graba la pelea y la niña que encara al agresor. El objetivo es buscar un cambio en la sociedad.

Tres personas en escena. Uno golpea al otro en el suelo mientras el tercero observa y luego se sumerge en su computador y no interviene. La violenta escena sigue desarrollándose frente a sus ojos, pero el testigo no reclama ni menos enfrenta al agresor. Todo termina con los actores parándose y preguntándole su opinión sobre el bullying.

Este es el experimento que el usuario de YouTube "fouseyTUBE" hizo para observar cómo reacciona la gente ante una escena de bullying.

En el video que dura cinco minutos también se ven otras reacciones, la del estudiante que apenas ve la pelea se levanta rápidamente de su banca y saca su celular para grabar; y el de la niña que no duda en encarar al agresor.

El experimento, que ya supera el millón de visitas, busca que las personas no se desentiendan de un mal que cada cuanto remece el debate en la sociedad.

Más noticias

Más de regiones