• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Una madre obligó a su hija a pedir perdón en Facebook por hacer bullying

Cara Schneider le sacó una foto y la subió a la red social con el siguiente mensaje: "Como castigo, estoy vendiendo mi iPod y donaré el dinero a la organización de caridad BeatBullying, con la esperanza de cambiar mi comportamiento. Así como dar a conocer el acoso, porque el acoso es algo malo".

A una niña estadounidense la castigaron por hacer cyber bullying, pero no mandándola a la pieza, sino obligándola a pedir perdón por el mismo medio por donde se burlaba: Facebook.

Cara Schneider le sacó una foto a su hija en cuyas manos sostiene una cartulina verde con el siguiente mensaje: "Como castigo, estoy vendiendo mi iPod y donaré el dinero a la organización de caridad BeatBullying, con la esperanza de cambiar mi comportamiento. Así como dar a conocer el acoso, porque el acoso es algo malo".

El castigo se tomó el debate en las redes sociales, donde confrontaron puntos de vista quienes lo aprobaron y cuestionaron.

Pero la madre justificó su decisión. "Era la última vía que me quedaba para que mi hija entendiera lo que había hecho", dijo al sitio Examiner.

Más noticias

Más de regiones