• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Padres mataron a latigazos a su hija de 10 años por robarles dinero

EFE

El hecho ocurrió en Argentina, cuando la niña recibió los fuertes golpes propinados por sus propios padres en forma de castigo, los que finalmente terminaron con su vida. Los involucrados quedaron detenidos tras confesar el crimen.

Una niña argentina de 10 años falleció a consecuencia de los golpes y latigazos recibidos por sus padres, quienes admitieron la paliza y dijeron que fue debida a que su hija les faltó al respeto y les robó dinero, informaron hoy medios locales.

La niña, identificada como Anahí, murió en el Hospital de Niños de San Justo, en la periferia oeste de Buenos Aires, debido a politraumatismos graves, según fuentes médicas citadas por la agencia oficial Télam.

Los médicos señalaron que la menor fue ingresada el sábado por la noche con hematomas múltiples y marcas de latigazos en la espalda y el pecho, por lo que decidieron dar aviso a la Policía ante un caso sospechoso de maltrato infantil.

La niña falleció pocas horas después de su hospitalización.

Efectivos policiales detuvieron a los padres de Anahí acusados de asesinar a golpes a la pequeña y en la comisaría ambos admitieron haberla golpeado porque les faltó al respeto y les robó dinero de la casa, una confesión que deberá ser ratificada ante la fiscal para tener validez.

Más noticias

Más de regiones