• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Desagradable: mujer no puede parar de comer papel higiénico

Mientras estaba embarazada la inglesa Jade Sylvester tuvo ese extraño antojo. Ahora no puede abandonarlo y le encanta comerlo.

Jade Sylvester tiene cinco hijos y además tiene un hábito alimenticio bastante particular: ama comer papel higiénico. Es más, la inglesa ha confesado que se come un rollo entero por día.

En uno de sus recientes embarazos, Jade Sylvester desarrolló un extraño antojo: quería comer papel higiénico. La extraña costumbre alimenticia se quedó con ella después del parto.

La madre confiesa: "A los dos meses de mi último embarazo me dieron ganas de comer papel higiénico. Todavía no sé por qué. Me gustaba sentir la textura en mi boca. Me gustaba la forma en que el papel era seco. Mi familia me dice que es malo para mí pero no puedo evitarlo".

A pesar de que ya pasaron 15 meses de su último parto, Jade sigue comiendo papel. Se esconde en el baño y allí se queda devorando un rollo entero hasta que su familia la busca.

La madre pelea con su pasión: "Hasta trato de no ir al baño porque sé que si voy, intentaré comer un pedazo de papel. Al principio solo comía unos cuadraditos, pero ahora son pedazos mucho más grandes".
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones