• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Un pastor que se dedicaba a “curar homosexuales” se casó con un hombre

    John Smid fue pastor durante casi veinte años de un grupo llamado Love in Action que estaba decidido a erradicar la homosexualidad del mundo.

    Un vuelco total se dio en la vida de John Smid, un conocido pastor cristiano estadounidense que se dedicaba a “curar homosexuales”. Esto, porque este mes se conoció que se se terminó enamorando de un hombre y se casó con él.

    Según informa el portal Tiempo, Smid fue pastor durante casi veinte años de un grupo llamado Love in Action, que se dedicaba a “erradicar la homosexualidad del mundo”, pues la consideraba una enfermedad. El grupo afirmaba que ser gay era un “arma que usa Satán para destruir al ser humano“.

    Sin embargo, Smid se dio cuenta de que el grupo, después de tratar a decenas de homosexuales, no había logrado curar a nadie.

    “El poder de Dios no pudo con la ‘enfermedad’. Sentí que el Señor me había abandonado“, comentó en una entrevista. Luego de ese proceso, el hombre se enamoró de Larry McQueen, con quien se casó después de tres años de feliz noviazgo.

    “A mi edad no tengo tanto tiempo por delante, así que no puedo vivir con esta mentira toda mi vida“, concluyó Smid.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones